PARA SER COLEGIADO

1. Tener Título Profesional de Arquitecto, Ingeniero-Arquitecto o Licenciado en Arquitectura otorgado por Escuela o Institución docente legalmente autorizada en México para expedir tales Títulos, o bien Título Profesional expedido por Escuela o Institución Extranjera debidamente revalidado por la Dirección General de Profesiones. del Estado.
  2.  Contar con Cédula Profesional Dirección General de Profesiones y con Cédula de Patente para el Ejercicio Profesional expedida por el Departamento de Profesiones del Estado de Baja California.
  3. Tener domicilio comprobable en el Municipio de Tijuana, B. C. con un tiempo minimo    de  1 año.
  4.  Que la solicitud de ingreso al Colegio sea validada por el Consejo Directivo. La solicitud firmada deberá contener su declaración expresa de que conoce y se compromete a acatar el presente Estatuto y las disposiciones que de este emanen, así como el contar con 3 asistencias consecutivas o 5 no consecutivas a las Sesiones del Colegio.
  5.  Y la solicitud de ingreso sea avalada por dos miembros de numero del Colegio vigentes en sus derechos y obligaciones.
  6.  No tener antecedentes  penales, presentado carta expedida por la Secretaria General       de Gobierno del Estado de Baja California.
  7.  No pertenecer a otro Colegio de Arquitectos dentro de la Republica Mexicana.