REQUISITOS PARA CERTIFICACIÓN DRO

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN COMO:

DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA

Archivos adjuntos:

Formato Curriculm Breve 01 Formato Solicitud de Certificacion

20171205 REGLAMENTO CERTIFICACION MUNICIPAL – CATAC

20180103 Tabla de Ponderación Certificacion

20180106 Requisitos mínimos certificación

ACERCATE A TU COLEGIO PROFESIONAL

01 Formato Solicitud de Certificacion

20180106 Tarifas Certificacion (1) (1)

LINK CON TODA LA INFORMACIÓN:

LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA EN COPIA FOTOSTÁTICA, (SUELTA) SIN ENGARGOLAR O EMPASTAR, ADEMAS,  DE MANERA  DIGITAL, (CORREO ELECTRÓNICO, CD O USB).

SI YA ES DRO, TAMBIÉN DEBERÁ PROPORCIONAR COPIA FOTOSTÁTICA Y DIGITAL, DE LA ULTIMA CARTA EMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO.

SI USTED NO ES MIEMBRO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA, A.C. O DECIDE HACER EL TRAMITE COMO NO COLEGIADO, DEBERÁ PRESENTAR ORIGINAL DEL TITULO PROFESIONAL, CÉDULAS FEDERAL Y ESTATAL, PARA SER COTEJADAS CON LAS COPIAS.

LA FORMA DE PAGO, ES EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y DEBERÁ ANEXAR COPIA DEL RECIBO O FACTURA, A SU EXPEDIENTE AL MOMENTO DE ENTREGARLO.

NOTA: LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ES DE LUNES A VIERNES

DE 10:00 AM A 1:00 PM

NOTA: UNA VEZ ENTREGADA “COMPLETA”  SU DOCUMENTACIÓN, EL TIEMPO DE ENTREGA DEL CERTIFICADO, SERA DE 15 DÍAS HÁBILES,  CONTADOS A PARTIR DEL PRIMER JUEVES INMEDIATO, A SU FECHA DE ENTREGA.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.