EI Colegio de Arquitectos de Tijuana, A. C., es una Asociación legalmente constituida conforme a las disposiciones relativas del Codigo Civil por escritura publica numero 1 194 del 8 de Noviembre de 1969, otorgada ante el Notario NO.3 de Tijuana, Lic. Xavier Ibañez Herrera, inscrito en la Dirección General de Profesiones del Estado, el 14 de Enero de 1970, con la denominacipón de "COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA, A. C".

EI Colegio por su naturaleza, no intervendra en asuntos de caracter y/o proselitismo religioso, politico partidista, quedandole prohibido tratar asuntos de tal naturaleza en sus asambleas, reuniones y actos publicos, o usar el nombre o el local del Colegio para estos fines.
La participación del Colegio y de sus miembros en los problemas de caracter publico y de utllidad social que atañe a la profesión, no serán considerados como actividad politica partidista.

El presente REGLAMENTO es de aplicación para los miembros que, por su antigüedad y experiencia tengan derecho a ser considerados Miembros Vitalicios a los que se refiere los artículos 9, 10, 11, 12 y 13 del estatuto del COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA A.C.

CATAC 2020