Requisitos para Inscripción CATAC

• Título Profesional de Arquitecto, Ingeniero-Arquitecto o Licenciado en Arquitectura otorgado por escuela o institución docente legalmente autorizada en México para expedir tales Títulos, o bien Título Profesional expedido por Escuela o Institución Extranjera debidamente revalidado por la Dirección General de Profesiones del Estado.

• Cédula Profesional de Dirección General de Profesiones y Cédula de Patente para el Ejercicio Profesional expedida por el Departamento de Profesiones del Estado de Baja California.

• Domicilio comprobable en el Municipio de Tijuana, B. C. con un tiempo minimo de 1 año.​​

• Curriculum Vitae actualizado.

• Dos fotografias tamaño infantil.

• Carta expedida por la Secretaria General de Gobierno del Estado de Baja California de NO antecedentes penales.

• No pertenecer a otro Colegio de Arquitectos dentro de la Republica Mexicana.

• Solicitud de ingreso al Colegio.

• 3 asistencias consecutivas o 5 no consecutivas a las Sesiones Ordinarias Mensuales del Colegio.

• Ingresar documentación Solicitada de manera Física y Digital (Ver requisitos para ingresar)

Contar con Título Profesional, Cedula Federal y Estatal.​​

Asistir a 3 Asambleas Consecutivas Ordinarias (5 en caso de NO ser consecutivas)

Asistir a toma de protesta en Asamblea Ordinaria y asignar Número de Colegiado.

CATAC 2020