top of page

El Colegio de Arquitectos de Tijuana, A. C., es una Asociación Civil legalmente constituida el 8 de Noviembre de 1969. Registrado en la Dirección General de Profesiones del Estado, el 14 de Enero de 1970, con la denominación de: “COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA, A. C”.

Historia CATAC

_MBW5812.jpg
LOGO-01.png

Beneficios de ser miembro CATAC

Glass Buildings

Pertenecer a una Agrupación de profesionistas con 52 Años de historia que congrega a Arquitectos de casi todas las Universidades del país.

Camaraderismo, Enlace Profesional, Oportunidades de empleo, y de desarrollo en actividades gremiales, privadas y/o recomendación para ocupar cargos públicos.

Participación en las Bienales Nacionales de Arquitectura Mexicana, donde su objetivo es, Identificar las mejores obras arquitectónicas del país, así como las publicaciones, investigaciones y tesis. Reconocer a sus autores. Difundir las obras más relevantes para permitir, mediante el análisis y la crítica, una reflexión acerca de la arquitectura contemporánea responsable y con soluciones Sustentables.