Historia CATAC

El Colegio de Arquitectos de Tijuana, A. C., es una Asociación Civil legalmente constituida el 8 de Noviembre de 1969. Registrado en la Dirección General de Profesiones del Estado, el 14 de Enero de 1970, con la denominación de: “COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TIJUANA, A. C”.

Beneficios de ser miembro CATAC

• Pertenecer a una Agrupación de profesionistas con 50 Años de historia que congrega a Arquitectos de casi todas las Universidades del país.

• Camaraderismo, Enlace Profesional, Oportunidades de empleo, y de desarrollo en  actividades gremiales, privadas y/o recomendación para ocupar cargos públicos.

• Actualización profesional continua mediante cursos y talleres especializados, y 2 Asambleas gremiales al mes con la participación de expositores y temas de actualidad, presentación de proveedores de nuevos materiales y sistemas constructivos, con créditos para el proceso de Certificación Profesional Municipal.

• Posibilidad de colaborar formando parte de comisiones de participación a nivel ciudad, o estado, tomando decisiones a favor del desarrollo urbano, y relacionarse con las Autoridades de todos los órdenes de gobierno, Iniciativa Privada y la Academia.

• Oportunidad de participar en las Bienales Nacionales y Regionales de Arquitectura de la FCARM, así como en concursos de Arquitectura locales  exclusivos para miembros CATAC.

• Oportunidad de promover tu labor profesional y/o servicios adicionales que ofrezcas ante el gremio y ante nuestros socios el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana.

• Credencial de identificación y descuento como miembro CATAC con un gran número de empresas afiliadas de proveedores de la construcción, servicios, así como asesoría legal gratuita.

• Descuentos y en casos gratuidad en Cursos de Actualización continua, Proceso de Certificación Profesional, Uso del Salón Social del Edificio Sede, Uso de Sala audiovisual y/o  sala de juntas del Colegio

CATAC 2020